1 de marzo de 2017

Efimer-A, el Festival de Música y Arquitectura efímera en Barcelona (CANCELADO)

(EL FESTIVAL FUE SUSPENDIDO)

Sabéis que nos gustan los edificios diferentes, el arte callejero,… todo lo que llame la atención y sea curioso. Por eso, hoy una amiga nos recomienda un evento diferente.

El Festival Efimer-A se celebra en Barcelona, una de las ciudades más turísticas del país. Todos conocemos Barcelona por sus innumerables monumentos como la Sagrada Familia, la Catedral, la Casa Batlló, el Park Güel, o por la gastronomía del Mercat de la Boquería. Esta ciudad siempre va más allá.



Hay muchos festivales en España y sobre todo en Barcelona, pero este festival da la oportunidad a arquitectos y estudiantes de arquitectura a descubrir nuevas técnicas de construcción con materiales renovables en varios talleres y conferencias.

Investigació canyera en Ifac Official

No solo se llevarán a cabo los talleres, sino que el sábado 22 de abril será el gran día.  Todos los escenarios construidos por los participantes serán los protagonistas del festival amenizado por una gran variedad de música.

CODA en el festival Hello Wood en Hungria

Música, gastronomía, cultura y arte inundarán la Nau Bostik. Un día diferente donde aprender y descubrir nuevos conceptos arquitectónicos o simplemente, disfrutar de la música y el buen ambiente en un curioso rincón de Barcelona.

Nau Bostik - Barcelona



Si quieres estar al tanto de las novedades del festival, también puedes seguirles en las redes sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Home Post antiguo Home