19 de febrero de 2015

Una vuelta por Europa sin salir de Madrid

Pasear junto a una mini Torre Eiffel, cruzar el London Bridge, ver un Teatro Griego… recorremos los monumentos más importantes de Europa sin coger ningún avión ni movernos de Madrid. En el Parque Europa situado en Torrejón de Ardoz, es posible.

Se trata de un parque de entrada gratuita donde se pueden visitar los monumentos más característicos de varias ciudades europeas, en total cuenta con 18 monumentos. El Parque Europa es un lugar de referencia ocio-cultural para todas las edades, tanto para familias como para parejas, ambos disfrutamos y aprendemos sobre las mayores atracciones de Europa.


Además, ofrecen diferentes actividades (de pago) como montar en barca, practicar tiro con arco, bajar por una tirolina, perderse en el parque multiaventura,... 

Se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad en coche. La visita vale la pena, sobre todo, quienes vivimos en Madrid ya que nos hace salir de la rutina y ver algo diferente. Yo me lo pase genial, fue un día único y muy divertido.

La mayoría de las representaciones están realizadas a menor escala y cada una tiene una placa informativa. Los monumentos que encontramos en el Parque Europa son: El Manneken Pis y Atomium de Bruselas, la Sirenita de Copenhage, el London Bridge de Londres, la Torre de Belem de Lisboa, la Puerta de Brandemburgo y el Muro de Berlín, el Teatro Griego, el Barco Vikingo, la Plaza de Europa, la Plaza de España, la Puerta de Alcalá, las Tres Gracias (Museo Louvre) y la Torre Eiffel de París, el David de Miguel Ángel de la Galería de la Academia de Florencia, la Fontana de Trevi de Roma, el Puente de Van Gogh de Arlés y los Molinos holandeses.

A continuación os muestro una pequeña galería de imágenes para que os animéis a visitarlo.

La Sirenita - Parque Europa
Teatro Griego y London Bridge - Parque Europa
Puerta Brandemburgo - Parque Europa

Puente de Londres - Parque Europa
Torre de Belem - Parque Europa
Fontana di Trevi - Parque Europa
Puerta de Alcalá - Parque Europa
Molinos holandeses - Parque Europa
David de Miguel Ángel- Parque Europa
Torre Eiffel - Parque Europa

Si queréis conocer más sobre el parque, aquí os dejo la web oficial del Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Home Post antiguo Home